En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Mago" del crimen

"Mago" del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando las autoridades y la Justicia fallan en la prevención y las medidas coercitivas o reactivas frente a la criminalidad y la delincuencia, la frustración, impotencia e indefensión se apoderan de los ciudadanos.

Un ejemplo dramático de esta grave debilidad y de la mala señal que envía a toda la sociedad es el drama de Josefina Arias, una mujer desfigurada con ácido del diablo y cuya vida se ha tornado infeliz y desgraciada.

Mientras las debilidades de nuestro sistema carcelario y judicial permitieron que su ex pareja, acusado de ordenar la criminal agresión, saliera libre antes de cumplir con las medidas de coerción, ella ha sido condenada a ver y soportar la impunidad de que gozan sus verdugos.

[jwplayer mediaid=”293578″]

Este monstruo dirige abiertamente varios negocios y realiza inversiones en Baní sin ser molestado por ninguna autoridad y solo ahora, a raíz de un reportaje difundido en El Informe y el noticiero de SIN, se habla de que es buscado y de que existe una orden de captura.

¿Qué burla y descaro es éste? ¿Cuándo se había informado de esta búsqueda, de los mecanismos que se habían empleado y de los resultados obtenidos? ¿Que qué utilizó este verdugo para que le variaran a presentación periódica las medidas de coerción y salir libres, como si nada hubiera sucedido?

Las autoridades, esas que le han fallado a Josefina y a la sociedad en su conjunto, están en la obligación de explicar de qué influencias o poderes se ha valido este mago del crimen.

Ante la farsa de una autoridad incompetente e irresponsable que le ha fallado a Josefina, en SIN pondremos un SE BUSCA permanente con la fotografía del autor intelectual de su desgracia hasta que sea nuevamente detenido, juzgado y condenado por su incalificable acción. De lo contrario, los feminicidios y las agresiones a mujeres indefensas seguirán con su sangrienta estela de dolor y sufrimientos.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

LA DELINCUENCIA CRIMINAL ES PROTEGIDA POR LAS AUTORIDADES CORRUPTAS Y VIOLADORES DE LAS LEYES.LA POLITIQUERIA CLIENTELISTA, DE LOS PARTIDOS MAYORITARIOS,HA IMPUESTO DESDE EL PODER,EL ROBO Y EL CRIMEN.
A LA POLICIA QUE POR FAVOR TAMBIEN HAGAN EN ESTE CASO UN ACTO DE MAGIA Y QUE HAGAN DESAPARECER AL MAGO Hijo de [email protected]#4%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *