x

Mago se salva de morir aplastado por una pantalla gigante durante show en Chile

Escuchar el artículo
Detener

Redacción Internacional.- Una presentación de un mago en la ciudad de Valparaíso, Chile, casi acaba en tragedia cuando una pantalla gigante se desplomó durante el show del ilusionista, en un hecho ocurrido el pasado miércoles.

De acuerdo con imágenes difundidas por los asistentes del espectáculo, el hombre identificado Jean Paul Olhaberry se salvó por escasos metros de ser aplastado por la estructura y logró saltar hacia la zona del público.

El evento, organizado por la Municipalidad de San Antonio para celebrar el aniversario de su centro cultural, se venía organizando con total normalidad. Sin embargo, de un momento a otro, mientras Olhaberry desarrollaba su show ante los espectadores, la estructura que sostenía a la pantalla led gigante se comenzó a mover debido a los fuertes vientos que azotaron la zona.

De este modo, la estructura se comenzó a inclinar hacia donde se encontraba el mago y el público, y se derrumbó. No obstante, Jean Paul Olhaberry consiguió correr y se puso a resguardo a tiempo, por lo que se salvó de terminar herido de gravedad. Asimismo, los asistentes fueron evacuados de manera oportuna y se evitó posibles afectados.

Tras el incidente, la Municipalidad de San Antonio emitió un comunicado a través de la red social Facebook, en el cual señalaron que el incidente con la pantalla led sucedió por «problemas técnicos» que provocaron «el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que suspendió la actividad de aniversario».

Comenta con facebook