En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mal estado de las calles mantienen en vilo a residentes en Villa Linda de Pantoja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en varias comunidades del distrito municipal Villa Linda de Pantoja, se quejan por el mal estado de sus calles, ya que afirman están intransitables y los niños que estudian en la escuela Ana Luisa Andújar, son los más perjudicados.

Cuando llueve se convierte en un río, esta es la calle principal del distrito municipal Villa Linda de Pantoja que conecta a más de 5 comunidades; los moradores la definen como su tormento de nunca acabar.

Los más afectados son los infantes que estudian en la escuela de la comunidad Villa Flores, muchos de ellos se ven en la obligación de despojarse de sus calzados para evitar que se les dañen.

Tanto los niños como los habitantes en este lugar narran las precariedades que tienen que enfrentar cuando caminan por la caótica vía.

Testifican que han realizado varias manifestaciones en reclamando por el arreglo, pero las autoridades nunca les han hecho caso.

Esperan que de una vez y por toda su voz sea escuchada por los funcionarios de su jurisdicción para que termine el calvario que dicen han vivido por años.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *