En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mal olor e insectos en cañada de Los Guaricanos preocupa a moradores

Mal olor e insectos en cañada de Los Guaricanos preocupa a moradores
Mal olor e insectos en cañada de Los Guaricanos preocupa a moradores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mal olor, los insectos, aguas residuales y desechos sólidos vertidos en la cañada del Centro de Los Guaricanos constituyen sólo parte de los problemas que por años afectan a los moradores de esa zona. La falta de agua también afecta a los residentes de la zona.

Las complicaciones de salud mantienen afligidos a quienes viven en los alrededores de esta cañada que desemboca en el río Yaguasa.

[jwplayer mediaid=”289960″]

Las crecidas cada vez que llueve se convierten en el peor enemigo de la salud, y es que incluso dicen que a causa de esta situación se han perdido vidas humanas, además temen que alguna de las viviendas que se encuentran a orillas del río colapsen.

Desde hace poco menos de un año, el Gobierno  trabaja en el remozamiento de esta cañada, pero todo marcha a paso de tortuga y de forma inadecuada, según moradores.

La escasez de agua es otro de los problemas que durante meses ha afectado a los residentes de esta comunidad por lo que dicen que cada marte deben realizar piquetes en reclamo de servicio.

Debido a este mal, las labores domésticas se complican.

Estos residentes de Los Guaricanos,  llaman a las autoridades a atender a sus necesidades, ya que en varias ocasiones han solicitado su intervención, pero aseguran que estos no han hecho nada.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *