En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Malasia confirma han encontrado más restos de avión en isla La Reunión

Malasia confirma han encontrado más restos de avión en isla La Reunión
Malasia confirma han encontrado más restos de avión en isla La Reunión

TLMD-avion-helice-st-genricaBANGKOK, TAILANDIA.- Los equipos de búsqueda han encontrado más restos de avión en la isla francesa La Reunión, en el océano Índico, que podrían pertenecer al aparato malasio desaparecido en 2014, confirmó hoy el ministro de Transporte de Malasia, Liow Tiong Lai.

“Hay muchos objetos (…) hemos encontrado paneles de ventanas, piezas de aluminio y cojines (de aviones)”, señaló Liow en rueda de prensa en Putrajaya, según el medio local The Malaysia Insider.

El ministro malasio indicó que las autoridades francesas se encargarán de determinar si los objetos pertenecen al Boeing 777-200, vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines, que desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

Las revelaciones de Liow se producen el mismo día en el que el primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció de madrugada que un alerón encontrado en la misma isla correspondía al MH370 que se buscaba desde hace más de un año.

“Hoy, 515 días después desde que desapareciera el avión, es duro decirles que un grupo internacional de expertos ha concluido que los restos encontrados en la isla de La Reunión, son del MH370”, dijo Najib en rueda de prensa en Kuala Lumpur.

“Ahora tenemos la evidencia física de que, como anuncié el 24 de marzo del año pasado, el vuelo acabó trágicamente en el océano Indico”, añadió el primer ministro malasio.

El MH370 desapareció el 8 de marzo de 2014 tan solo 40 minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur con destino a Pekín y después de que alguien apagara los sistemas de comunicación.

Los expertos, con los datos recabados, creían que el aparato cambió de rumbo y acabó precipitándose en una remota zona en el sur del Índico, para hasta ahora no habían encontrado una prueba física que apoyase la hipótesis.

Comenta con tú facebook

Comentarios

casos inexplicables .. lamentable ... Ramiro Helmeyer Quevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *