En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Filtración de conversación telefónica agudiza enfrentamiento entre danilistas y leonelistas

SANTO DOMINGO.- El enfrentamiento entre leonelistas y danilistas vivió este jueves un nuevo capítulo tras la filtración de una conversación telefónica en la que se escucha al diputado Rubén Maldonado amenazar con incendiar el Congreso en represalia por la eventual cancelación de empleados de la nueva bancada de esa corriente.

Luego de desestimar sus amenazas y descartar las cancelaciones, Maldonado calificó como un acto dictatorial la intervención ilegal de su teléfono.

Sólo horas antes de que se esperaba la creación de la nueva bancada leonelista en la cámara baja, la conversación telefónica entre dos miembros de ese bloque se difundió en un medio de comunicación y de inmediato se hizo viral.

En la llamada telefónica, el ex presidente del hemiciclo Rubén Maldonado dice a Henry Merán que generaría problemas en la cámara baja ante las versiones de que el actual presidente, el danilista Radhamés Camacho cancelaría a los empleados él había contratado.

Tras descartar sus amenazas y confirmar que no existía amenaza real de cancelaciones, advirtió la gravedad de las intervenciones telefónicas ilegales.

Diputados danilistas consideraron la conversación como un acto desesperado de la corriente leonelista, pero la oposición alega que la situación es una mala señal.

En conversación telefónica con el director del DNI, el funcionario aseguró a Noticias SIN que esa institución no intervino los teléfonos de estos Diputados leonelistas.

Además del DNI, las intervenciones telefónicas las puede hacer la DNCD en asuntos de droga y la policía nacional o la procuraduría general en casos de delincuencia y lavado de activos pero con la autorización de un juez.

Video íntegro:

En otro orden afirmó que la Fuerza del Pueblo está en negociación con el PRM y el PRSC.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *