En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Malecón de Santo Domingo estaría limpio para este domingo

Tormenta Isaac quiebra rama de un árbol en el
Malecón de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Este sábado la autopista 30 de Mayo y varios tramos de esta vía fueron cerrados luego de que brigadas del Ayuntamiento Nacional y agentes de la Marina de guerra retiraban materiales de construcción arrojados por el Mar Caribe en el Malecón de Santo Domingo.

De ese mismo modo, otras brigadas recogían ramas que el viento les desprendía a árboles y la basura que arrastraron los oleajes del mar y algunas localidades de la ciudad.

En otros puntos de la Capital, los obreros del Ayuntamiento del Distrito Nacional retiraban ramos y árboles desprendidos de cuajo por los vientos y las fuertes lluvias mientras que los trabajos fueron supervisados por el alcalde, Roberto Salcedo y una comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Salcedo dijo que las brigadas se limitaron a recoger los materiales de construcción ya que  antes del paso de la tormenta Isaac en la capital dominicana no había cúmulos de basura.

Indicaron que los brigadistas se concentraron básicamente a recoger las ramas y hojas de árboles desprendidas para evitar que taparan los desagües en distintos puntos de Santo Domingo.

En la mañana, el subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, el general Alburquerque y el Inspector de ese cuerpo armado, general Mañaná, se unieron al alcalde Salcedo en la supervisión de los trabajos en el Malecón y la Autopista 30 de Mayo.

Hasta el mediodía la vía había sido despejada hasta el kilómetro 9 de esa autopista, por lo que se estima que la situación quede totalmente normalizada en las primeras horas de este domingo, si los vientos y las lluvias no se incrementan nuevamente.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *