En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maltrato y soledad: así vivió Stan Lee sus últimos años

Maltrato y soledad: así vivió Stan Lee sus últimos años
Maltrato y soledad: así vivió Stan Lee sus últimos años

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Stan Lee (Nueva York, 1922) se había convertido en toda una leyenda del cómic. El padre de superhéroes de Marvel como Spiderman o Hulk y rey de los cameos en películas y series, falleció en Los Ángeles a los 95 años. Sin embargo, su carácter bromista y socarrón escondía en esta última etapa de su vida una cara oculta.

En los últimos años, Lee había sufrido constantes problemas de salud —padecía neumonía, problemas de vista, oído y memoria— y tuvo que afrontar además en 2017 la muerte de su esposa Joan Lee, con quien estuvo casado durante casi 70 años.

A la soledad por la muerte de su mujer se sumaron las investigaciones policiales por un caso de presunto “abuso de ancianos” sufrido por el genio del cómic. De hecho, la Corte Superior de Los Ángeles emitió una orden de alejamiento contra su exmánager Keya Morgan, quien había estado manejando sus negocios y asuntos personales.

Control sobre la fortuna de Lee

Y no solo Morgan. El medio especializado The Hollywood Reporter publicó el pasado abril un extenso reportaje en el que se detallaban las presuntas pugnas en el círculo cercano de Lee por hacerse con el control de un patrimonio que, según la publicación, se sitúa entre los 50 y los 70 millones de dólares y que heredará su hija Joan Celia, de 67 años.

Las disputas con su hija en los últimos años —especialmente tras el fallecimiento de su madre— también fueron aireadas por la investigación de The Hollywood Reporter. Lee llegó a firmar un escrito ante su abogado Tom Lallas en el que acusaba a su hija y a personas de su entorno —Jerardo Jerry Olivarez, Keya Morgan y el abogado de Joan Celia, Kirk Schenck— de abuso físico y psicológico tanto a él como a su esposa.

También acusó a este círculo próximo a su hija de aprovecharse de ella para “obtener control” sobre sus “activos, propiedades y dinero”.

Nada más lejos de la realidad, según la investigación del medio especializado, que remarcaba las diferencias entre padre e hija y el derroche que esta última hacía de la fortuna de Lee. “¡Te voy a meter en un pequeño apartamento y te quitaré todas tus tarjetas de crédito!”, llegó a decir Stan Lee a su hija, según el documento.

Joan Celia, por su parte, siempre ha negado todas estas acusaciones de maltrato hacia su padre e incluso fue quien informó al medio TMZ de la muerte de Stan Lee. “Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, aseguró tras su muerte.

Fuente: 20minutos.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *