En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maluma adelanta "Dispuesto", su próxima colaboración con Ozuna

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- Maluma tiene a sus millones de seguidores impacientes con la llegada de su nuevo trabajo discógrafico 11:11 que viene con colaboraciones muy suculentas.

Nicky Jam, Madonna y Ricky Martin son sólo algunos de los nombres que forman parte del cuarto álbum del artista, que verá la luz este viernes 17 de mayo.

Para continuar creando expectativas con respecto al lanzamiento de este disco, el Dirty Boy ha puesto en modo alerta a sus followers al adelantar cómo suena Dipuesto, su próximo tema junto a Ozuna.

“Dispuesto pa’ tu travesura me presto, hacértelo quiero por supuesto, me da la verde y yo me encargo del resto”, reza la letra de este sencillo que ha venido acompañado por un corto fragmento del videoclip, que evoca un mundo de fantasías rosas. En él, Maluma se encuentra de lo más feliz. Aunque eso sí, en este adelanto, ni rastro del Negrito de Ojos Claros. ¿Con que sorprenderán los reguetoneros?

View this post on Instagram

11:11 17/05/19

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En tan sólo unas horas, el corto fragmento supera las 900 mil reproducciones, una cifra que indica las ganas que tienen sus seguidores de conocer la nueva música que traerá este viernes el también novio de Natalia Barulich.

En lo que respecta a su faceta profesional el cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos. No solo esta a punto de presentar este cuarto álbum, también ha formado parte de la composición de otros exitosos temas que no paran de sonar. Es el caso de Parecen Viernes de Marc Anthony y La Respuesta con Becky G.

Este nuevo adelanto viene solo unos días después de que Maluma se convirtiese en el foco de atención por publicar una polémica fotografía besando a su madre en la boca por el Día de las Madres.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook