X
Ir arriba
Domingo 5 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Maluma con nueva novia de vacaciones en Aspen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras terminar su relación con Natalia Barulich, Maluma comenzó el 2020 con un nuevo amor. Viajó a Aspen, Colorado, con quien parece ser su nueva novia, la modelo rusa Vivien Rubin. La pareja pasó un rato agradable comiendo en la estación The Snow Lodge del centro de esquí. Con ellos también estaban los padres y la hermana del cantante.

Los novios fueron vistos a los besos y disfrutando de su descanso en el resort. El año pasado Maluma terminó su relación con Barulich tras dos años luego de que decidieran tomarse un tiempo “para crecer” como artistas de manera individual.

Bad Bunny terminará su nuevo disco hoy si los sismos cesan y regresa la luz

El trapero puertorriqueño Bad Bunny dijo este miércoles que su nuevo y segundo disco lo terminará hoy “si Dios, las placas tectónicas” y el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) local “lo permiten”.

La reacción del máximo exponente del trap latino provino por su experiencia de ser testigo del terremoto de 6,4 de magnitud que sacudió en la madrugada del martes a Puerto Rico y que provocó la caída total del servicio eléctrico en la isla. El nuevo álbum que Bad Bunny parece estar terminando, sería su segundo en solitario de su carrera, después de “X 100PRE”, que le valió varios premios internacionales.

Nicky Jam y Daddy Yankee estrenan “Muévelo”

Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse luego de 20 años de separación para darle vida a “Muévelo”,  El esperado reencuentro musical sucedió bajo la producción de los hermanos ganadores del Grammy Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas), con el apoyo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records.

“Muévelo” formara parte del soundtrack de la película “Bad Boys For Life” que se estrenará en cines el próximo 17 de enero de 2020. “Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirma Nicky Jam.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *