En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maluma deja Instagram tras estallar por las críticas a su vídeo junto a un león

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante Maluma, que se encuentra de gira por México, compartía hace pocos días unas tiernas imágenes en Instagram junto a un cachorro de león que le valieron las críticas de muchos de sus seguidores al pensar que se trataba de su nueva mascota. El intérprete explicó que cuando grabó el polémico vídeo se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, y con el que él colabora. Tras la polémica, el perfil verificado del artista en la red social ya no está disponible, algo que apuntaría a que cansado de críticas ha decidido tomarse un descanso de la red.

View this post on Instagram

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO @maluma Leímos los comentarios y carecen de toda sensatez, de lógica y sobre todo de amor verdadero por los animales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♂️ La gente no piensa antes de escribir…que vergüenza!! Los invitamos a seguir la cuenta de @blackjaguarwhitetiger para que se informen en cuanto a la sacrificada e inmensa labor que realizan allá. #BastadeCriticas #MasAyuda #CienporCientoAnimalistas #Respeto #Tolerancia #blacktigerwhitejaguar #mexico #MalaMiaBJWT 🦁 ♛Maluma♛ #malumaworldtour #prettyboydirtyboy #malumalovers #1111 #experiencia1111 #MalumaDailyUpdates #MalumaBaby #Maluma #reggaeton #trap #tattoos #malumaphotos #musicaurbana #viral #viralvideos #malumaontour #malumavideos #TeamMaluma #malumaniaticas #maluma #instamaluma #instagram 👉🏼 #Follow us for Maluma Updates Video Edit by @malumadailyupdates

A post shared by ♛ Maluma Daily Updates ♛ (@malumadailyupdates) on

A sus haters en la red, el artista les ha recomendado que ayuden a otros animales. “¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces no salen a la calle y compran comida para los perros? ¿Por qué no van a salvar animales como hace Eduardo? No hablen tantas estupideces, no sean tan ignorantes”, ha dicho en el stories.

Maluma ha insistido en su amor por los animales: “Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el trafico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota?”. El cantante da su apoyo a la organización desde hace algunos meses, y desde entonces varios cachorros del centro llevan nombres en su honor, como “Maluma Baby” o “Mala Mía”.

Pese a las numerosas polémicas que protagoniza en redes sociales a menudo, el cantante se encuentra en un muy buen momento profesional. Acaba de lanzar dos temas junto a Madonna, y ahora, según apuntan medios del otro lado del charco, unirá fuerzas con Ricky Martin.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *