En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maluma estrena nuevo look y causa sensación entre sus seguidores

Maluma estrena nuevo look y causa sensación entre sus seguidores
Maluma estrena nuevo look y causa sensación entre sus seguidores

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Maluma es uno de los reguetoneros más arriesgados del momento, tanto en la música como en sus estilismos. El joven colombiano se caracteriza no sólo por sus letras atrevidas o combinar estilos musicales, también por sus cambios de look que siempre dan mucho que hablar en las redes sociales.

Después de que el pasado octubre el Pretty Boy “renaciese” tiñéndose el pelo de rubio platino, el cantante ha vuelto a sorprender a Instagram con un nuevo peinado: unas trencitas que recogen su melena rubia.

En apenas 24 horas, la imagen ha conseguido acumular más de un millón de corazones y junto a ella se pueden leer comentarios de todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de la red social que halagan y critican la nueva apariencia del ídolo de masas.

“Todo lo que te hagas se ve súper bien”, “Te quedan súper esas trenzas”, “La verdad, prefiero sin trenzas”, “Que fea tu barba, desaliñada, el pelo igual lo tiene feo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.

Aunque para muchos este look en Maluma ha sido una sorpresa, la verdad es que no es la primera vez que vemos al novio de Natalia Barulich lucir las trencitas. Ya en mayo del año pasado, el joven se decantó por el mismo peinado para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones entre aguas cristalinas y arena blanca.

¿Y a ti? ¿Qué te parece este nuevo look del cantante?

Por otra parte, este viernes 25 de enero saldrá a la luz Vivir Bailando, el nuevo tema de Maluma con Silvester Dangond.
“Contando las horas”, “Me encanta” o “Qué buenísima canción”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al adelanto de la canción que supera los 600 mil reproducciones en apenas 15 horas.

 

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *