x
27 Abril 2024

Maluma hace su primera aparición en "THE FIRST TAKE"

YouTube

El estreno será gratuito en el canal de YouTube "THE FIRST TAKE" el 17 de abril.

Imagen sin descripción

MIAMI.- El cantante colombiano a nivel mundial, Maluma, hace su primera aparición en«THE FIRST TAKE», que estará disponible en YouTube para todo el mundo.

El artista, fenómeno del pop urbano latino, tendrá su aparición en el episodio 310, donde interpretará «Hawái», su canción que encabezó la lista Billboard Hot Latin Songs durante 9 semanas consecutivas y cuyo estreno será gratuito en el canal de YouTube «THE FIRST TAKE» el 17 de abril.

«Hawái» también se convirtió en el primer sencillo en alcanzar el primer lugar en la lista Billboard Global Excl. U.S. y encabezó las listas en Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y España.

«THE FIRST TAKE” es un canal en YouTube de Japón que graba y publica videos de actuaciones de artistas en una sola toma. El canal tiene más de 7 millones de suscriptores, la mayoría de todos los canales de música ómnibus en Japón. Las actuaciones se graban en un espacio blanco con el artista frente a un solo micrófono. La producción es simple y minimalista, y las imágenes resultantes destacan el talento puro del artista.

El canal es popular entre la audiencia internacional, con aproximadamente el 30% de los suscriptores siendo usuarios extranjeros de países y regiones como Taiwán, Indonesia, Estados Unidos y Filipinas.

Comenta con facebook