En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maluma rompe a llorar al escuchar "Medellín", su nuevo tema junto a Madonna

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Maluma no puede aguantar la emoción. El cantante colombiano ha roto a llorar al escuchar Medellín, su nuevo tema en colaboración con la estrella de la canción estadounidense Madonna.

El propio reguetonero ha compartido el momento a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram. En el audiovisual se puede ver a Maluma sentado dentro de un auto y mientras suena el tema de fondo se lleva las manos a la cara derramando lágrimas de alegría.

Para darle más intensidad a la escena junto al material el “Pretty Boy” ha escrito unas desgarradoras palabras en las que invita a todos sus fanáticos a soñar, ya que cualquier día podrán verlos hechos realidad:

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi vida! Se vale soñar, se los dije”.

Después de varios días de espera Medellín ya se encuentra disponible en versión audio a través de YouTube y en las distintas plataformas digitales.

La colaboración entre Maluma y Madonna salió a la luz hace unas semanas después de que el colombiano compartió unas imágenes junto a la “Reina del pop” desde lo que parecía ser un estudio de grabación.

Esta unión, por su parte, supone la primera colaboración entre los dos cantantes y una de las primeras de Madonna junto a un artista urbano latino.

En cuanto a Medellín, todo parece indicar que formará parte del nuevo álbum que se encuentra preparando la estrella estadounidense y que se estrenará en junio próximo.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook