X
Ir arriba
Martes, 2 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Maluma sorprende barrios pobres de Medellín llevando regalos por Navidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Maluma ha querido vivir esta vez una Navidad diferente y para ello ha sacado a relucir su lado más humanitario y se ha convertido por un día en un Papá Noel de carne y hueso.

El cantante colombiano ha querido llevar un poco de alegría a algunos de los barrios más necesitados de su ciudad natal Medellín y se ha desplazado hasta varios rincones en los que ha repartido regalos a los más pequeños.

“Quiero desearles feliz navidad a todos ustedes y en esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad Medellín, y vamos a repartir regalos porque yo creo que todos nos merecemos una feliz Navidad”, ha comentado el artista en el vídeo que recoge el momento y que ha sido publicado en su cuenta de Instagram.

A su llegada, el reguetonero causó una gran sensación con su inesperada presencia. Muchos de los niños y adultos allí presentes comenzaron a rodear al artista, ofreciéndole una cálida bienvenida.

Los niños tomaron sus presentes con gran emoción y no tardaron en agradecerle el gesto al intérprete de Mala mía con tiernas muestras de cariño, besos y abrazos.

Maluma ha vuelto a dar muestra de que a pesar de que actualmente sea uno de los artistas más aclamados y famosos dentros de la industria musical latina, no olvida sus raíces y mucho menos a los más desfavorecidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *