En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maluma sorprende con su visita a los niños de un hospital en PR

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Maluma les dio una increíble sorpresa a los pequeños pacientes del Hospital Pediátrico de San Juan (Puerto Rico) al visitarles el pasado viernes.

El cantante colombiano viajó hasta la Isla del Encanto para dar un concierto el sábado en el Coliseo, un escenario emblemático para el género urbano. Pero antes de conquistar la tarima, disfrutó de un rato con sus fans del centro de salud.

De esta visita compartió a través de sus redes sociales un momento muy especial que vivió con una de sus admiradoras, una pequeña a quien le cantó Felices los cuatro.


“Mucha luz para todos quienes estén pasando por momentos difíciles de salud. Venir a Puerto Rico y visitar este hospital me dio mucha felicidad”, comentó el Pretty Boy junto a este emotivo recuerdo.

Además de este pequeño fragmento de la visita que duró horas, en las redes sociales hay muchos vídeos circulando. En ellos se puede ver lo bien que se lo pasó cantándoles y jugando con ellos, regalándoles así un momento inolvidable.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *