En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maluma y J Balvin demuestran que tienen buen relación tras rumores de rivalidad

Maluma y J Balvin demuestran que tienen buen relación tras rumores de rivalidad
Maluma y J Balvin demuestran que tienen buen relación tras rumores de rivalidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Pese a que diversos rumores señalaban que entre ellos había una fuerte rivalidad, Maluma y J Balvin han demostrado que tienen una buena relación y desde hace varios días vienen intercambiando divertidos mensajes a través de sus redes sociales.

Con la frase “siempre papi, nunca inpapi” que ha vuelto viral las últimas semanas, es que J Balvin le juega ocurrentes bromas a Maluma en Instagram, donde lo etiqueta en algunas publicaciones o videos, a través de los cuales lo ‘trollea’.

Es por ello, que Maluma tomó la decisión de ‘aclarar’ a J Balvin y enviarle un contundente mensaje a través de esta misma red social, con una publicación en la que deja muy en claro cuál es su posición.

“Alguien que le diga a @jbalvin quien es el ‘papi’ de verdad”, escribió Maluma en Instagram en una publicación en la que colocó cuatro fotografías en las que posa muy sexy y que tiene más de 879,200 “Me gusta”.

Como era de esperarse, la reacción de J Balvin al post que compartió Maluma no se hizo esperar, aunque en su respuesta solo evidenció puras carcajadas y escribió: “Qué HP”.

Fuente: https://peru.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook