En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maluma y Natalia Barulich derrochan complicidad cantando balada de amor

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A pesar de que Maluma y Natalia Barulich comparten una gran pasión, la música, no ha sido hasta ahora que les hemos escuchado cantar juntos.

La joven modelo se estrenó recientemente como cantante con la canción Don’t give up y desde entonces eran muchos los incondicionales de la pareja que esperaban que ambos aunaran sus talentos y así poder escucharles juntos.

Y, por fin, sus deseos se han cumplido, ya que el cumpleaños del Pretty Boy fue la ocasión perfecta para dejarse llevar por la música y el romanticismo y probar de lo que son capaces de hacer con una guitarra de fondo.

El bello vídeo, que ha sido compartido una de las páginas de fans de Instagram de la pareja, demuestra que si algún día se deciden finalmente por hacer un dueto, la cosa funcionaría, porque la pareja desprende una gran química cantando juntos.

Durnate la bella intepreación los ‘tortolitos’ desprenden amor y son evidentes las miradas de complicidad que se dedican a la vez que cantan en lo que parece una terraza en la que están acompañados.

“Sus voces son angelicales”, “¡Me encanta!” o “Me emocioné cuando les escuché”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a los clips en los que la pareja canta a dúo el romántico tema. ¿Será su próxima canción?

Maluma y Natalia Barulich están cada día más unidos y compenetrados, y después de haber estado recorriendo juntos Europa con la gira del colombiano, no sería de extrañar que ambos decidiesen dar un paso más en su relación y formar una pareja también en el ámbito profesional.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *