En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maná ofreció concierto para delegaciones panamericanas

Maná ofreció concierto para delegaciones panamericanas
Maná ofreció concierto para delegaciones panamericanas

Banda Maná

GUADALAJARA, México.- El grupo mexicano Maná hizo hoy escala en Guadalajara en su gira mundial “Drama y luz” para ofrecer un concierto ante los atletas de los 42 países del continente que compiten en los XVI Juegos Panamericanos.

La banda, originaria de Guadalajara, interpretó temas dedicados a los deportistas, que no dejaron de bailar durante el espectáculo.

El estadio “3 de marzo”, sede del equipo de futbol Estudiantes Tecos, estuvo casi lleno y contó con la presencia de miles de seguidores que corearon las canciones que han dado fama a la banda.

Maná abrió el concierto con “Lluvia al corazón”, pieza que también interpretaron en la ceremonia de inauguración de la justa deportiva el pasado 14 de octubre.

Con la frase “Guadalajara, Guadalajara, volver a casa es volver con los amigos más queridos”, Fher Olvera, vocalista de la banda, saludó al público tapatío, ante el que no se presentaba hacía más de tres años.

Luego el grupo hizo un recorrido por éxitos como “Rayando el sol”, “Perdido en un barco”, “Oye mi amor”, “Labios compartidos”, “Mariposa traicionera” y “Corazón espinado”.

También estrenó algunas de las melodías que conforman su más reciente material “Drama y luz” como “El amor siempre perdona” y “Amor compartido”.

Maná es uno de los grupos de pop-rock más populares de México con 20 años de carrera y más de una decena de discos. Su nueva grabación figuró como el álbum más vendido del año, según la revista Billboard y fue nominado a tres premios Grammy Latino.

Luego de pisar tierras tapatías (Guadalajara), el grupo actuará en la ciudad de México el 27 y 28 de octubre en el Palacio de los Deportes, en donde se han agotado las localidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *