Ir arriba
Miércoles, 27 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Maná y Alejandro Sanz de vacaciones en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante español Alejandro Sanz  y la agrupación mexicana Mana se  tomaran unas vacaciones en el país a propósito de que llegaran a suelo dominicano  esta semana para el concierto “Canto por Punta Cana” .

Todo está listo para recibir este sábado 14 en el gran escenario del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana  al cantante español Alejandro Sanz y la agrupación mexicana Maná, que llegan para hacer realidad su concierto “Canto por Punta Cana”.

A través de sus redes sociales Sanz y Maná han indicado que vienen preparados para hacer un concierto especial y memorable para sus fanáticos dominicanos.

Este jueves estos artistas llegarán al país y después de su espectáculo se quedarán varios días para disfrutar de unas vacaciones navideñas. Sanz tiene planeado celebrar su cumpleaños en Punta Cana, que será el próximo 18 de diciembre.

La producción de SD Concerts explicó que todo está listo para que ambos cantantes suban al escenario y presenten este show, donde se unen estas voces para crear consciencia sobre la importancia y el impacto que tiene el turismo para República Dominicana.

Álvaro Torres presentará concierto “A Ti mi Amor!”

Álvaro Torres vuelve a Santo Domingo para una noche que celebrará el amor y a los enamorados.  Será el 14 de febrero en la sala principal del Teatro Nacional.

La producción de este concierto que lleva por nombre “A Ti mi Amor!”, está a cargo de BigStarSD, quienes prometen un despliegue escenográfico, de luces y sonido, que junto a la gran propuesta musical del artista, serán de total disfrute para los asistentes

Pavel Núñez se presentó en México

Pavel Núñez se presentó en la ciudad de México DF, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde hizo gala de sus mejores prendas musicales junto al mejicano Miguel Inzunza, con quien compartió escenario.

El artista supo manejar una concurrida sala de mil doscientas personas.  “México se ha ido convirtiendo en un bastión para mi carrera, gracias a la ayuda de amigos y hermanos como Miguel Inzunza que me abrieron las puertas en tierra Azteca”, expresa Pavel.

Comediante Bill Cosby pierde apelación de condena por abuso sexual

Una corte de apelaciones de Pennsylvania rechazó el martes un intento de Bill Cosby para que se anule su condena de abuso sexual. El comediante había apelado la sentencia del juez, entre otras razones, por permitir que declararan cinco acusadoras adicionales.

El fallo del Tribunal Superior fue objeto de gran interés por ser Cosby el primer famoso enjuiciado y condenado en la era de #MeToo. El mismo asunto fue peleado en las audiencias previas al juicio del magnate del cine Harvey Weinstein por abuso sexual.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *