En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mancini dos jonrones; Bailey gana en debut; Clevinger y Cole lucen ponchando

Mancini dos jonrones; Bailey gana en debut; Clevinger y Cole lucen ponchando
Mancini dos jonrones; Bailey gana en debut; Clevinger y Cole lucen ponchando

HOUSTON.- El guardabosques Trey Mancini se encargó de hacer estallar la pólvora y jugando con bate poderoso pegó par de cuadrangulares en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Desde el montículo, el abridor Homer Bailey se acreditó una victoria en su debut con su nuevo equipo, con el mismo protagonismo Mike Clevinger ponchó a 12 bateadores rivales y Gerrit Cole a 11.

En el juego de conjunto, los Atléticos de Oakland se mantienen en el camino ganador y llegaron a seis victorias consecutivas, la racha victoriosa más amplia en la Liga Americana.

Mancini pegó dos cuadrangulares y los Orioles de Baltimore ganaron 9-2 a los Nacionales de Washington, en juego de serie interligas.

Mancini (19) jugó con un bate explosivo, pegó par de vuelacercas y terminó con tres carreras remolcadas.

El jardinero mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, sin corredores por delante, al castigar al abridor Erick Fedde.

En la octava entrada volvió a mandar la pelota al otro lado de la barda, con un compañero en camino ante los envíos de Javy Guerra.

Bailey trabajó seis entradas completas en su debut, el segunda base Jurickson Profar y el guardabosques Mark Canha pegaron dos jonrones cada uno y los Atléticos apalearon 10-2 a los Marineros de Seattle.

Los Atléticos consiguieron su sexta victoria consecutiva, mientras que los Marineros perdieron por sexta vez seguida.

Oakland se encuentra en el subliderato de la División Oeste, a 4,5 juegos de los líderes Astros de Houston.

Bailey (8-6) permitió siete hits y dos carreras para su cuarta victoria consecutiva y la primera desde que fue adquirido de los Reales de Kansas City el fin de semana.

El lanzador de 33 años no había jugado desde el 4 de julio debido a la pausa del Juego de Estrellas y al intercambio el domingo cuando se le notificó el acuerdo mientras se calentaba en el bullpen.

Clevinger ponchó a 12, igualando su mejor marca de por vida en ese apartado, y el guardabosques colombiano estadounidense Óscar Mercado dio movilidad a la pizarra, empujando dos carreras para los Indios de Cleveland, que vencieron 7-2 a los Tigres de Detroit.

La victoria permitió a Clevinger poner su marca en 3-2 después de lanzar seis episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y retiró a 12 por ponche en camino a conseguir la victoria.

Cole trabajó siete episodios, ponchó a 11 bateadores, tuvo el respaldo de dos cuadrangulares y llevó a los líderes Astros a una victoria por 11-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Los Astros, líderes en la División Oeste, detuvieron racha de dos derrotas seguidas, y ponen su marca en lo que va de campeonato en 60-37.

En camino a acreditarse la victoria, Cole (10-5) permitió siete imparables, jonrón y carrera.

El antesalista dominicano Rafael Devers conectó cuadrangular solitario y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 5-4 a los Azulejos de Toronto y siguen en la lucha por estar en la postemporada.

Una vez más, desde el montículo el abridor venezolano Eduardo Rodríguez (11-4) lanzó seis entradas y un tercio y se acreditó la victoria

Su compatriota, el segunda base Eduardo Escobar pegó par de cuadrangulares y los Diamondbacks de Arizona igualaron marca de franquicia con 21 imparables en su victoria por 19-4 sobre los Vigilantes de Texas.

La victoria en el montículo se la acreditó el abridor Robbie R. Ray (8-6) en seis episodios.

El abridor Danny Duffy lanzó seis sólidos episodios y llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago, que sumaron seis derrotas consecutivas.

Para conseguir la victoria, Duffy (4-5) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, jonrón y dos carreras y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *