En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a juicio de fondo acusado de violar y publicar fotos de menor desnuda en Facebook

Envían a juicio de fondo acusado de violar y publicar fotos de menor desnuda en Facebook
Envían a juicio de fondo acusado de violar y publicar fotos de menor desnuda en Facebook

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del cuarto juzgado de la instrucción de la provincia Santo Domingo, Mandó a juicio de fondo el caso de un hombre que supuestamente violó a una menor, de 16 años, y de publicar fotos de la adolescente desnuda en facebook.

De acuerdo con Juan Carlos Castillo, acusado, él tuvo una relación de dos años con la menor, supuestamente concensuada por los padres de la chica.

El hombre que guarda prisión preventiva por un año en La cárcel de La Victoria, afirmó a Noticias SIN, que es inocente.

De su lado la menor, cuyo nombre se omite por razones legales,  se enteró de que estaba en internet por sus compañeros de la escuela, lo cual, según psicólogos, le produjo traumas hasta el grado de querer suicidarse y no salir de su casa.

El hecho ocurrió en abril del 2010, pero en los tribunales el caso se dirime desde el 2011. Según los datos obtenidos a través del abogado de la menor, el hombre chantajeaba a la niña de que si no continuaba con él, publicaría las fotos.

La madre de la menor negó ante la jueza del cuarto juzgado de la instrucción de la provincia Santo Domingo, que haya concensuado una relación con este y que el daño que le causó a la niña es irreparable.

“Él pensó lo que iba hacer, lo premeditó y sacó fotos por la Internet, que es la principal prueba de este caso. Si él tuvo valor de hacerle daño a una menor, tiene que enfrentar las consecuencias, ya que él es un mayor de edad y sabe lo que hizo con una niña de 14”.

Cuando pasaron los hechos la adolescente tenía 14 años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *