En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mandatario inaugura proyecto habitacional para policías e instalaciones de PROMESE

Foto suministrada por la Presidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández inauguró este martes la quinta etapa del complejo de apartamentos de la Policía Nacional, en el kilómetro 17 de la autopista de Las Américas, que consta de 20 edificios de apartamentos dotados de diversas facilidades. Asimismo, el mandatario hizo lo propio con las nuevas instalaciones del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE CAL), cuya edificación fue destruida en su totalidad por un incendio hace varios meses.

En el caso del proyecto habitacional para policías, también fue dejado en funcionamiento un moderno dispensario médico en el mismo lugar para los agentes policías y sus familiares.

Al agradecer al presidente Fernández la entrega de la obra, el jefe de la Policía  Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, recordó que la primera etapa de la construcción de esos apartamentos se inició en la administración gubernamental del presidente Fernández en el período 1996-2000.

En lo concerniente a PROMESE CAL, la obra entregada hoy fue construida a un costo de 15 millones de dólares y está ubicada en la avenida Charles de Gaulle en esta capital.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *