x
27 Abril 2024

Diez años después un presidente vuelve a inaugurar estudio de Noticias SIN

Periodismo

El presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, destacó que esta nueva inversión simboliza “nuestro compromiso eterno con un periodismo que contribuye a la construcción de una sociedad más justa”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El 25 de junio de 2014 el entonces presidente dominicano, Danilo Medina asistió a la inauguración del nuevo edificio del Grupo SIN, en el que realizó el corte de cinta.

En la ocasión se trataba de una moderna edificación ubicada en la avenida John F. Kennedy con sala de redacción y sets para la realización de programas, presentación de noticias y controles.

Diez años después, el actual presidente dominicano, Luis Abinader, encabezó este jueves 15 de febrero, con un corte de cinta, el estudio más moderno del Caribe, con más de 59 mil luces LED y el monitor más avanzado de América Latina.

El acto fue encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, también participaron el ministro de Turismo David Collado, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, quienes acompañaron al presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún; Alicia Ortega, vicepresidenta, en el corte oficial de cinta.

También asistieron a la inauguración el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, el expresidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, el exvicepresidente de la república Jaime David Fernández Mirabal, el director de la Policía Nacional, Antonio Guzmán Peralta, el senador por Santiago, Eduardo Estrella, el diputado del Distrito Nacional, Omar Fernández, entre otras personalidades.

El presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, destacó que esta nueva inversión simboliza “nuestro compromiso eterno con un periodismo que contribuye a la construcción de una sociedad más justa”.

Comenta con facebook