En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manifestación multitudinaria contra la corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Cientos de personas volvieron a manifestarse en contra de la impunidad detrás del Palacio Nacional, en una jornada que coincidió con el Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción.

En esta ocasión los manifestantes encendieron velas y bailaron a ritmo de merengue para exigir nueva vez el cierre definitivo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Tomados de la mano, como ya es costumbre, el grupo vociferó consignas en contra de la corrupción y la impunidad, que dijeron es alentada desde el propio Poder Ejecutivo.

A la jornada de hoy, se sumaron dirigentes de oposición.

Al igual que en semanas anteriores, un contingente policial cercó el perímetro del Palacio Nacional para impedir que los manifestantes llegaran hasta la OISOE.

Para este domingo el colectivo había convocado a una concentración en el Malecón, pero se informó que ésta fue suspendida. En cambio, fue convocada una reunión de coordinadores para decidir se darán una tregua en las manifestaciones durante la época navideña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *