En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manifestaciones se registran en las afueras del Palacio de Justicia de SFM exigiendo justicia

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En el palacio de justicia de San Francisco se encuentra la madre del novio de Emely Peguero, en espera de que se le conozca medidas de coerción.

Resaltando que en las afueras se encuentran decenas de personas vociferando consignas de que se haga justicia por este caso.

Mientras en horas más temprans, el sub-director regional de la Policía Nacional, coronel Nelson Menéndez informó que no se había trasladado a Marlyn Martínez, madre del novio quien también está siendo acusada de causarle la muerte a la adolescente Emely Peguero.

Según Menéndez el traslado no se había ejecutado porque el magistrado de Salcedo no dió el referimiento para que sea trasladada a San Francisco, pero que si se confirmó le podrían conocer la medida de coerción hoy.

También, agregó que un fuerte equipo policial de Santo Domingo se trasladará para reforzar la seguridad y que pondrán mallas en el perímetro para que no haya ningún altercado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El presidente Danilo medina tiene que poner mano dura contra la delicuencia por que si ello matan por que no aplicarle su misma medisina será que vamos. A tener que vivir como en el lo este que se ben en la película adar con dos pistola en la sintuara y tomar justicia con nuestra propia manos basta. Lla de tanta muerte y atraco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *