En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manifestantes de Marcha Verde instalan campamento frente a la Procuraduría

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la supuesta burla que representa el expediente de los acusados en el Caso Odebrecht, el movimiento Marcha Verde montó un campamento de resistencia en alrededor de la Procuraduría General de la República desde donde advierte que se moverá hasta lograr que no haya impunidad.

En los alrededores de la PGR hay un contingente policial que fue apostado de manera preventiva para evitar cualquier altercado.

Con una partida de dominó los militantes de Marcha Verde hacen resistencia contra la supuesta corrupción e impunidad que impera en el país y ante la debilidad que, según ellos, presenta el expediente acusatorio del caso Odebrecht, depositado en la víspera.

Desde el campamento improvisado en la isleta de la avenida Jiménez Moya, en el mismo Centro de los Héroes, los miembros de la marcha verde rechazaron al expediente acusatorio, en el que aseguraron se dejó fuera a mucha gente.

Más temprano, calificaron como inaceptable que no se incluyera en el caso la sobreevaluación de las obras, en especial lo relativo a la termo eléctrica de Punta Catalina, cuyo contrato es el más grande que ejecuta la empresa brasileña en el país.

Los miembros de la marcha verde llamaron a la ciudadanía a sumarse a este campamento cívico, que aseguran estará activo sin importar cuáles sean las inclemencias del clima.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *