En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manifestantes mexicanos golpean brutalmente a un policía en Acapulco

Manifestantes mexicanos golpean brutalmente a un policía en Acapulco
Manifestantes mexicanos golpean brutalmente a un policía en Acapulco

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una decena de policías resultaron heridos en México este lunes durante una protesta llevada a cabo cerca del aeropuerto de Acapulco. Un vídeo muestra cómo una multitud enfurecida golpea brutalmente a uno de los agentes.

Un grupo de manifestantes mexicanos bloqueó este lunes el aeropuerto de Acapulco durante una protesta por la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala.

Horas antes, los manifestantes se enfrentaron con los policías antidisturbios mientras intentaban llegar al aeródromo, dejando un saldo de diez agentes heridos.

Un vídeo publicado en Internet muestra cómo un grupo de personas que participaban en la marcha golpea con furia a un agente. A continuación, el policía aparece en el suelo con la cara ensangrentada y sin apenas fuerzas para moverse mientras los manifestantes gritan a su alrededor.

Las movilizaciones estallaron en todo el país después de que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informara el viernes de que hay indicios de que los 43 normalistas fueron asesinados e incinerados por presuntos integrantes del cártel Guerreros Unidos. Sin embargo, buena parte de la sociedad mexicana insiste en que la Policía y las autoridades locales están implicadas en el caso.

“Estamos muy enojados y muy molestos porque no nos creemos lo que está diciendo el Gobierno”, aseguró en RT Carmelita Cruz, la madre de uno de los 43 jóvenes desaparecidos.

“Desde el principio el Gobierno siempre quiso decirnos que estaban muertos, pero no ha sido así. No tienen pruebas de lo que están diciendo”, lamentó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *