En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manny Acta y comitiva del Licey visitan entrenamientos primaverales

ORLANDO, Florida (Licey.com),-El Gerente General Manny Acta, del Licey y una comitiva del Club estàn de visita en los Campos de Entrenamientos Primaverales del beisbol de las Grandes Ligas en los Estados Unidos.

“Vinimos a darles apoyo a nuestros muchachos, para que sientan que los tenemos presentes y que contamos con ellos” dijo Manny Acta antes de realizar su primera visita a los jugadores del Licey en la Liga de la Toronja.
Acta, quien es el gerente azul desde este el pasado mes de febrero está presente en los distintos complejos que cubren los complejos de los equipos de las mayores en el estado de la Florida.
“Nuestra permanencia aquí, no tiene nada que ver con la organización, solo es para que sepan nuestros muchachos que estamos atentos a ellos” puntualizó Acta.
En la expedición de esta primavera, junto al nuevo gerente los acompañan Fernando Ravelo, Josè Offerman, Carlos Josè Lugo, Anayma Acta y Ulises Cabrera de las oficinas de operaciones de beisbol de los deca-campeones del Caribe.
“También nos estamos reuniendo con ejecutivos de los equipos de las Grandes Ligas y ver uno que otro importados que podrìan venir para nosotros en Octubre”
Los representantes de la directiva azul llegaron a territorio estadounidense el pasado lunes y hasta el martes veinte permanecerán en Florida.
A partir del martes 20, Acta y sus asistentes se quedarán en Phoenix, ciudad de Arizona en donde visitarán a los liceistas de la Liga del Cactus, hasta el martes 26.
El departamento de prensa recorre tambien el mismo itinerario de donde envian notas, fotografias, entrevistas de radio y de televisión que se podràn sintonizar en Licey Tv HD, canal 450 de television por cable de Tricom a cargo se Sussy Jimenez y Alexander Gómez.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *