x
Batalla Electoral 2024

Manny Cruz presenta nuevo sencillo titulado “Amor mío” dedicado a su esposa

NUEVO TEMA

El interprete de "Santo Domingo", señaló que la canción cuenta con un vídeo musical filmado en Samaná, lo que consideró como sueño, y que tener al amor de su vida, su esposa, la bailarina Yeri Peguero, como protagonista, lo hace mucho más maravilloso.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El artista, Manny Cruz, lanzó un nuevo sencillo titulado “Amor mío” dedicado a su esposa, canción que forma parte del más reciente álbum “Cuatro 26”.

El interprete de «Santo Domingo», señaló que la canción cuenta con un vídeo musical filmado en Samaná, lo que consideró como sueño, y que tener al amor de su vida, su esposa, la bailarina Yeri Peguero, como protagonista, lo hace mucho más maravilloso.

Asimismo, reveló que el tema fue escrito por Aram, Daniel Santacruz y el propio Manny, quien se presenta en el Lehman Center, Nueva York, el próximo 3 de junio, en una producción de Mundo Libre Music, recientemente lanzó su nuevo álbum “Cuatro 26”, lanzado el día de su cumpleaños el 26 de abril con un total de nueve canciones, incluyendo colaboraciones con Zacarias Ferreira, Jandy Ventura, Youmaico y Milly Quezada.

 

 

Comenta con facebook