x
27 Abril 2024

Manny Cruz se presentará en la Gran Arena del Cibao

Artista

Las boletas para el concierto “Dominicano de Corazón” están disponibles en Uepa Tickets desde las 12:00 PM del jueves 22 de febrero.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- El artista Manny Cruz continúa llevando la bandera del merengue a cada rincón del país, especialmente de la mano de su espectáculo “Dominicano de Corazón” el cual presentó con éxito y a casa llena en el Palacio de los Deportes, en el Anfiteatro de Puerto Plata y en varias ciudades de Estados Unidos.

En esta ocasión, el intérprete de “Sabes enamorarme” llega por primera vez al Gran Arena del Cibao, Santiago, el sábado 1ro de junio a partir de las 8:00 de la noche, para poner a bailar a todos los seguidores de su música a ritmo de güira y tambora.

“Estoy sumamente emocionado porque mi gente del Cibao siempre me ha recibido con muchísimo cariño y ya era hora de devolverles ese amor con este gran concierto en su propia tierra. Esa noche será el cierre de este espectáculo, culminando esta gira “Dominicano de Corazón” en la ciudad Corazón.” sostuvo el cantautor dominicano.

Cabe destacar que el show es para toda la familia y que luego de lograr un sold out en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, está nominado a Espectáculo de Año en Premios Soberano 2024, junto a otra nominación como Colaboración del Año con su éxito “Llegaste” junto a Milly Quezada. 

Manny Cruz, quien ha sido nominado en seis ocasiones al Latin Grammy, recientemente con su más última producción discográfica “Cuatro 26”. Ha popularizado temas como “Santo Domingo”, “Bailando contigo” y “Amor mío”, entre muchos otros que inyectan nuevos colores y letras al merengue. 

Las boletas para el concierto “Dominicano de Corazón” están disponibles en Uepa Tickets desde las 12:00 PM del jueves 22 de febrero.

Comenta con facebook