En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manny Pacquiao confirmó que vuelve al ring en noviembre

Manny Pacquiao confirmó que vuelve al ring en noviembre
Manny Pacquiao confirmó que vuelve al ring en noviembre

box_a_pacquiao_b6_5762REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El filipino Manny Pacquiao confirmó, a través de un comunicado, al mexicoestadounidense Jessie Vargas como su próximo rival para el próximo 5 de noviembre, en una sede por definir, aunque se habló hace días del Thomas & Mack Center de Las Vegas. Vargas dijo a ESPN que aún no hay nada firmado.

Vargas, de 27 años, llegaría a este pleito con marca profesional de 27-1 con 10 nocauts, mientras que el ‘Pacman’ Pacquiao, de 58-6-2 y 38 fueras de combate. Manny había anunciado en abril pasado, después de derrotar por segunda ocasión a Tim Bradley, que esa había sido su última pelea en el boxeo profesional, pues estaba destinado a inclinarse por su carrera política con el fin de mejorar la atención hacia los filipinos y evitar ausencias que tuvo cuando fue diputado.

“La pelea está lista. Hemos acordado pelear el 5 de noviembre con el campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jessie Vargas”, estableció Manny en un comunicado distribuido en Filipinas. “El boxeo es mi pasión, He extrañado lo que hago en el gimnasio y arriba del ring”, aceptó ‘Pacman’.

Pacquiao reiteró lo que dijo hace unos días cuando se reveló su regreso. “El boxeo ha sido mi principal fuente de ingresos, no puedo dejar todo a mi salario oficial. Estoy ayudando a la familia de mi esposa y a mi familia también. Mucha gente viene a pedirme ayuda y no puedo ignorarlos”, añadió.

Para evitar mayores rumores, Pacquiao dijo que no descuidará su actividad política como senador, por lo cual hará campamento en Filipinas y sólo irá la semana de la pelea a donde vaya a ser la sede. Se sabe que entre el 8 y 10 de septiembre podrían realizarse alguna presentación de prensa en Los Ángeles.

“Todo mi campamento va a realizarse en Filipinas para que pueda atender mis deberes legislativos. Esta es una promesa de campaña y la voy a mantener”, destacó el peleador filipino, que buscará el cetro Welter de la OMB que perdió ante Floyd Mayweather en mayo de 2015.

Hasta el momento, el promotor Bob Arum no ha hecho el anuncio del acuerdo, pues quizá aún haya que negociar detalles del contrato para la pelea entre el filipino y el que fuera seleccionado mexicano de boxeo para el periodo olímpico de Beijing 2008.

Sin ser oficial la pelea, o al menos sin haberla hecho oficial Top Rank, Manny Pacquiao es ya favorito para derrotar a Jessie Vargas, actual campeón mundial, por 5.5 a 1, lo cual deja ver lo que los expertos en apuestas piensan sobre la pelea.

Fuente: espndeportes.espn.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *