x

Manny Ramírez dice David Ortiz "se ve genial" y cree que deberá usar guardaespaldas en RD

El exjardinero de los Medias Rojas, Manny Ramírez, se detuvo el lunes en Dale & Keefe durante el Torneo de Golf de la Fundación de los Medias Rojas y habló sobre la condición de David Ortiz, después de haberlo visitado en su casa donde se recupera del disparo que recibió mientras estaba en un club nocturno de Santo Domingo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

AGENCIAS.- El exjardinero de los Medias Rojas, Manny Ramírez, se detuvo el lunes en Dale & Keefe durante el Torneo de Golf de la Fundación de los Medias Rojas y habló sobre la condición de David Ortiz, después de haberlo visitado en su casa donde se recupera del disparo que recibió mientras estaba en un club nocturno de Santo Domingo.

«Se ve genial», dijo Ramírez. «David se ve increíble, y estoy tan feliz de que fui a su casa y lo vi, estábamos viendo el juego y divirtiéndonos, fue un gran momento. Está caminando, se está moviendo, está bien».

«Todo lo que tenemos que hacer es esperar y seguir orando por él y apoyarlo. Es un gran tipo. Estaba en Seattle (cuando se supo la noticia), mi hijo estaba jugando un torneo y cuando escuché la noticia no lo creía. Pero República Dominicana es uno de esos países que debes tener cuidado. Pero gracias a Dios que está bien, podría haber sido peor».

Ortiz fue dado de alta del Hospital General de Massachusetts la semana pasada mientras continúa recuperándose de un tiroteo del 9 de junio en Santo Domingo. Ramírez cree que a pesar del incidente, Ortiz puede regresar a la isla en algún momento.

«Todavía tiene familia allí», dijo Ramírez. «Quizás ahora, cuando regrese, tenga que tener algunas personas a su alrededor que lo cuiden, pero bueno, ese es su país».

Ramírez también puso algo de fe detrás del actual equipo de los Medias Rojas, perdedores de ocho juegos consecutivos y seis juegos y medio en la carrera Wild Card.

«Es parte del juego, a veces vas a tener buenos años, tal vez el año que viene no va a ser tan bueno», dijo. «Todo lo que tenemos que hacer es ser pacientes, sabemos que podrían hacerlo, tienen mucho talento. Todavía tenemos dos meses, todavía podrían sacarlo, son tan buenos».

Fuente: Weei 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Un muerto tras explosión en Tel Aviv, el Ejército investiga posible ataque con dron

País

Se entrega a las autoridades otro implicado en muerte de agente de Dicrim

Mundo

Trump dice que si no hubiera movido la cabeza estaría muerto, tras intento de asesinato

Deportes

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

Mundo

Trump: «Es necesario curar la división en nuestra sociedad. Seré el presidente de todos»

País

A prisión hombre que amenazó en un video al presidente Abinader para buscar “likes”

Mundo

Un anciano fallece y dos en estado grave tras un nuevo incendio en un hogar de Uruguay

País

A punto de concluir la legislatura, diputados extienden el plazo para estudiar las propuestas de reforma al Código Penal

País

Polémica por proyecto que podría prohibir giros viales en avenidas de la capital

País

Senadores pierden la esperanza de que Código Penal pueda convertirse en ley

Mundo

«Golpe de Estado o deserción»: así ven los republicanos la posible salida de Biden

País

Ultiman hombre buscado por doble homicidio tras enfrentar patrulla policial en Sabana Perdida