En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manny Ramírez conecta jonrón y Águilas vencen al Licey

Manny Ramírez conecta jonrón y Águilas vencen al Licey
Manny Ramírez conecta jonrón y Águilas vencen al Licey
Manny Ramírez.

Manny Ramírez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un jonrón del veterano Manny Ramírez con dos a bordo, viró un marcador adverso (2-3) y dio a las Águilas Cibaeñas un triunfo 6-4 sobre los Tigres de Licey, en la jornada del lunes del torneo de béisbol local.

Ramírez conectó su batazo en el octavo capítulo contra el relevista Warner Madrigal, quien fue castigado con cuatro vueltas en ese episodio, para cargar con el revés.

Madrigal también permitió ‘vuelacercas’ en esa entrada del jardinero Willy García, quien, además, fue pieza clave con su defensa para que su equipo lograra la victoria, que le sirvió para asumir el liderato del torneo con 11 y 7.

El receptor Jhonatan Solano puso al frente a los Tigres 2-0 con jonrón de dos vueltas ante el abridor mamey, Liam Hendricks, quien lanzó siete entradas y se fue sin decisión.

Sin embargo, las ‘cuyayas’ descontaron en el segundo acto con ‘estacazo’ solitario del receptor Francisco Peña, contra el abridor azul, Randall Delgado, quien tampoco tuvo decisión.

En el quinto igualaron la pizarra 2-2, al anotar una carrera frente al relevista Francisco Rosario, pero los ‘bengaleses’ volvieron a tomar ventaja (3-2), en el octavo, por sencillo del novato Elmer Reyes, tras un error del inicialista Dan Black.

El lanzador ganador fue el importado Donnie Veal (1-0), y el cerrador Matt Ramsey lanzó el noveno para su quinto salvamento.

El partido se disputó en el parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, ante más de 20 mil espectadores.

Fue la segunda victoria de las Águilas frente a los Tigres en días seguidos, ya que la víspera los vencieron en el estadio Quisqueya.

Además, fue su séptima victoria en su casa, contra dos derrotas, mientras los Tigres, que siguen en quinto puesto con 7 y 11, sufrieron su quinto revés en la ruta, con tres conquistas.

En otro partido de la tanda, celebrado en el parque Quisqueya de Santo Domingo, los Toros del Este estropearon a los locales Leones del Escogido, con marcador de 15 vueltas por dos.

Los jardineros Eugenio Vélez y Tommy Medica conectaron un jonrón y remolcaron cuatro carreras cada uno, mientras el antesalista Matt Hague ligó tres ??indiscutibles?? con tres impulsadas, para ser los líderes ofensivos por los ‘cuernudos’.

El cubano Raúl Valdes (2-0) lanzó cinco entradas sin carreras para acreditarse la victoria, y el criollo Alexander Colomé (0-1) cargó con la derrota, al permitir cinco carreras en un episodio.

Los Leones se ubican en la cola de la tabla con 6 y 13.

En el otro encuentro de la jornada, las locales Estrellas de Oriente vencieron 8-6 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

El mejor al palo por los ganadores fue el inicialista Matt Fields, con dos jonrones y tres remolques, en tanto, el novato Aneury Tavárez aportó con un ‘inatrapable’ y dos impulsadas.

El antesalista Maikel Franco conectó dos ‘vuelacercas’ con tres impulsadas, y el veterano Alexi Casilla pegó tres ‘imparables’ en la causa perdida.

El derecho Manauris Báez (1-1) lanzó una entrada sin carrera para apuntarse la victoria, mientras el estadounidense Donn Roach (0-1) permitió cuatro vueltas en dos episodios, para cargar con la derrota.

Gigantes y Toros comparten el segundo puesto de la tabla con marca de 11 y 8, a medio juego detrás de las Águilas.

Las Estrellas les siguen los pasos con nueve ganados y ocho perdidos.

Este martes solo hay un partido programado, y lo disputarán Toros y Águilas, en el parque Cibao.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *