En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manny Ramírez y Damon llegan a un acuerdo con los Rays para firmar contrato

Manny Ramírez y Damon llegan a un acuerdo con los Rays para firmar contrato
Manny Ramírez y Damon llegan a un acuerdo con los Rays para firmar contrato

Manny Ramírez.

Redacción EE.UU.- Los Rays de Tampa Bay informaron que llegaron a acuerdos con los agentes libres, el bateador designado dominicano Manny Ramírez y Johnny Damon para firmar sendos contratos.

Ramírez aceptó firmar por una temporada y dos millones de dólares, mientras que Damon lo hizo también por una campaña y 5,25 millones de dólares más incentivos.

Fuentes cercanas a las negociaciones indicaron que ambos contratos serán firmados después de que los jugadores superen los correspondientes exámenes médicos.

Ambas casi seguras contrataciones son de los primeros movimientos que hacen los Rays, campeones de la División Este de la Liga Americana, para asegurar un equipo competitivo y ganador para la próxima campaña.

El jardinero Carl Crawford, y los dominicanos Carlos Peña y Rafael Soriano también firmaron como agentes libres, mientras que Matt Garza y Jason Bartlett fueron transferidos, siendo las bajas más significativas que ha tenido el equipo durante el descanso invernal.

Las nuevas contrataciones, Ramírez y Damon fueron compañeros de equipo jugando durante años para los Medias Rojas de Boston, y ayudaron al equipo a conseguir el título de Serie Mundial en el 2004.

Ramírez, de 38 años, bateó para promedio de .298 con nueve vuelacercas y 42 carreras remolcadas la temporada pasada como pelotero de los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago.

Pero fue limitado a 265 viajes a la caja de bateo en el 2010 por problemas con la rodilla derecha y la entrepierna izquierda, que posteriormente le obligó a someterse a cirugía de hernia, en octubre.

En 18 temporadas en las Grandes Ligas, el dominicano tiene promedio de bateo de .313 con 555 vuelacercas y 1.830 impulsadas.

Mientras que Damon, de 37 años, pegó para promedio de .271 con ocho jonrones y 51 carreras remolcadas para los Tigres de Detroit la temporada pasada.

Damon tiene ya 2.571 imparables en su carrera de 16 campañas para los Reales de Kansas City, los Atléticos de Oakland, los Medias Rojas, los Yanquis de Nueva York y los Tigres.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *