En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manny Ramírez y el dirigente Andy Barkett ya están en el país

Manny Ramírez y el dirigente Andy Barkett ya están en el país
Manny Ramírez y el dirigente Andy Barkett ya están en el país
Manny Ramírez y el dirigente Andy Barkett llegan al país

Manny Ramírez y el dirigente Andy Barkett llegan al país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de las Águilas Cibaeñas, el estadounidense Andy Barkett, llegó ayer al país para tomar las riendas desde el primer día de los entrenamientos del conjunto en el estadio Mícalo Bermúdez, en el municipio de Tamboril.

Junto al dirigente también arribó el veterano toletero Manny Ramírez, quien se integrará a las prácticas desde su inicio, según informó el gerente general del conjunto, Stanley Javier.

El ejecutivo dijo que Barkett llegó muy entusiasmado a Santiago y que se interesó de inmediato por conocer la altura de los trabajos

Sobre el arribo al país de Manny Ramírez, el gerente general de las Águilas, dijo que lo tomó por sorpresa, porque no lo estaban esperando desde el primer día de entrenamientos.

“De todas maneras estamos muy contentos con la llegada de Manny Ramírez, quien hace un par de años fue la sensación del torneo de béisbol profesional dominicano, vistiendo la franela de las Águilas”, dijo Javier.

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, dijo que durante los últimos días el equipo de operaciones de béisbol viene trabajando fuerte y que felizmente tiene todo preparado para el inicio de los entrenamientos en el día de hoy martes.

Dijo aprovechar la oportunidad para invitar a la gran fanaticada de las Águilas, a que se den cita en el estadio Mícalo Bermúdez, desde mañana martes a las 10 de la mañana, para que apoyen el equipo desde el inicio de los entrenamientos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *