x
Batalla Electoral 2024

Mantequilla acude a Policía a poner denuncia tras muerte de su madrastra

En medio de llantos fue enterrado el cuerpo de Dulce María Romero de 52 años, quien tras los traumas producto del accidente, murió cuando recibía asistencia en el Hospital Ángel Contreras de Monte Plata la madrugada del martes. Denuncian estos estaban siendo perseguidos por varias personas.

Imagen sin descripción

MONTE PLATA.- Fueron sepultados este miércoles los restos de la madrastra de Wilkin García alias Mantequilla en Sabana Grande de Boya, quien  resultó gravemente herida en un accidente de tránsito junto al padre de este y otra persona que murió en el choque.

 

Este miércoles el llamado fenómeno de las finanzas acudió a la Policía Nacional a realizar una denuncia; ya que según las informaciones el vehículo que transportaba sus padres era perseguido por varias personas.

 

En medio de llantos fue enterrado el cuerpo de Dulce María Romero de 52 años, quien tras los traumas producto del accidente, murió cuando recibía asistencia en el Hospital Ángel Contreras de Monte Plata la madrugada del martes. Denunciaron que estos estaban siendo perseguidos por varias personas.

 

 

“Lo tenían acorralados y por eso mi primo perdió el control. Venía un tal Argenis persiguiéndolo, ellos venían en motocicletas y vehículos y por eso se estalló con el palo de luz” dijo Mariela Romero, sobrina.

Según informaciones, por seguridad Wilkin García no acudió al velatorio y sepultura de su madrastra.

Sin embargo se presentó al Palacio de la Policía Nacional a poner una denuncia y fue recibido por el vocero de la entidad Diego Pesqueira

Previo a que el cuerpo de Dulce María  descansara en su morada final, un hermano de Wilkin Peguero, defendió a Mantequilla y en nombre de la familia  garantizó que a todos los inversionistas se le devolverá su dinero.

 

“Miren donde se acaba todo. La gente no somos nada. Tengan un poco de paciencia con mi hermano. Él no es un ladrón. Vino con el objetivo de ayudar, no es un estafador ni ladrón. Vino a hacer el bien, algunos me están dando la espalda. Mí hermano no es un estafador y con la ayuda de Dios mi hermano va a quedar bien”, dijo el familiar de “Mantequilla”.

 

Residentes en Sabana Grande de Boyá lamentaron su muerte y destacaron las cualidades de la madrastra de Mantequilla.

 

“Una mujer que crío sus hijos sin ningún problema/ellos eran bien y él dijo que le iba hacer su casa y la pusieron a trabajar” afirmaron.

 

En medio del accidente también perdió la vida Kelvin de Jesús, cuyo cuerpo fue velado en Cotuí;  hasta el momento se desconoce el estado de salud de Nelson García, padre de Mantequilla y dónde recibe asistencia.

Comenta con facebook