En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mantienen en libertad con garantía económica a dueño de casa de cambio Solano

Mantienen en libertad con garantía económica a dueño de casa de cambio Solano
Mantienen en libertad con garantía económica a dueño de casa de cambio Solano

Casa de Cambio Hermanos Solano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidió mantener en libertad a cambio de una garantía económica al vicepresidente de la agencia de cambio Hermanos Solano, Carlos Julio Solano, acusado de violar la ley monetaria y financiera.

El Tribunal adoptó la decisión este martes luego de que el Ministerio Público solicitara variar la medida de coerción que solicitaba enviar a prisión a Solano por supuestamente operar el negocio, a pesar de la prohibición de Superintendencia de Bancos.

La defensa se sintió sorprendida con la solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, debido a que Solano ha cumplido con la asistencia periódica a los tribunales y ha colaborado con las investigaciones.

“Magistrada cómo va a ser que ahora lo quieran enviar a prisión. No existen medios para eso, además fue el propio Carlos Julio Solano el que había advertido a las autoridades que esa casa de cambio estaba operando de manera irregular por su vicepresidente, hoy fallecido, Julio César Solano”, declaró el abogado del imputado Teofilo Grullón.

La jueza Alina Mora decidió mantener en libertad al dueño de dicha agencia de cambio,  ya que el Ministerio Público no presentó los presupuestos que hagan variar la medida.

Según los abogados de Solano, la casa de cambio continúa operando de manera clandestina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *