X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Manu Ginóbili entrena en Bahía Blanca

Manu Ginóbili entrena en Bahía Blanca
Manu Ginóbili entrena en Bahía Blanca

Manu Ginóbili.

BAHÍA BLANCA — Manu Ginóbili, escolta de San Antonio Spurs, entrenó con Weber Bahía Estudiantes este miércoles por la mañana en el estadio Osvaldo Casanova.

El escolta bahiense se encuentra en la ciudad debido al lockout que tiene a la NBA en suspenso desde hace más de tres meses.

«Estoy para dar una mano, un consejo. Y sumar. Por ahora es sólo eso», avisó Manu a la radio local LU2, con la idea de no generar falsas expectativas.

Respecto al Virtus Bologna, equipo que pretende sus servicios y también los del estelar Kobe Bryant, el perimetral argentino dijo: «Me gustaría jugar ahí. Pero ahora no estoy listo para tomar esa decisión. Queda en stand by».

Ginóbili movió a las órdenes del entrenador José Luis Pisani junto al resto de los jugadores del equipo bahiense, que se preparan para enfrentar a 9 de Julio el viernes en Río Tercero, por una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol.

«La Liga Nacional es una posibilidad muy remota. Mi idea es y fue siempre retirarme en San Antonio Spurs», agregó la estrella del equipo texano.

Debido a la amistad que une a Manu con Pepe Sánchez, Ginóbili ya entrenó con WBE durante la preparación para el Preolímpico FIBA Américas 2011, en el mes de julio que pasó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *