x

Manuel Alsina de Castro califica de abusiva la prisión contra José Ramón Peralta

En este caso el ministerio Público carece de fundamentos para imponer prisión al exministro Administrativo de la Presidencia. Dijo Alsina.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Manuel Alsina de Castro, calificó de abusiva la prisión preventiva que esta sometido José Ramón peralta, ya que carece de pruebas y podría calificarse como un preso político, ya que se le han negado el acceso a su expediente, para que sus abogados lo estudien, además sea filtrado en la prensa nacional que el expediente ha sido mal tramitado.

Además tenemos entendido que es el único preso preventivo de este caso.

El Ingeniero Manuel Alsina solicita a la Justicia Dominicana, otorgar la libertad pura y simple ya que José Ramón Peralta no representa peligros de fuga y guarda prisión de manera arbitraria, a pesar de que la acusación en su contra no ha sido bien fundamentada.

En este caso el ministerio Público carece de fundamentos para imponer prisión al exministro Administrativo de la Presidencia. Dijo Alsina.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Policía estatal de Nuevo León, México, abate a ocho presuntos sicarios en enfrentamiento

Un motociclista desaparece tras caer en un enorme socavón en Seúl

‘The Shooting’, un cortometraje que denuncia la violencia contra la prensa en México

Epidemia silente: accidentes de tránsito cobran ocho vidas por día en RD

Un terremoto de magnitud 6,8 sacude las aguas del sur de Nueva Zelanda

Karen Yapoort habla sobre su reciente retoque de nariz

Maduro anuncia entrega de una tonelada de oro a la reserva del Banco Central de Venezuela

Ministro de Cultura visita el Centro Cultural Banreservas