En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manuel Cabrera: Gobierno lleva país por un derrotero que atenta con la institucionalidad

Manuel Cabrera: Gobierno lleva país por un derrotero que atenta con la institucionalidad
Manuel Cabrera: Gobierno lleva país por un derrotero que atenta con la institucionalidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera advirtió este viernes que las medidas que toma el Gobierno lleva el país por un derrotero que será muy perjudicial para la nación dominicana por que atenta con la institucionalidad.

Manuel Cabrera dijo que toda la sociedad se ha manifestado de diferentes formas para que el Presidente actúe correctamente y por eso la próxima semana saldrá un documento donde un grupo de empresas firmaran un papel llamado “cumplan las leyes” por que hay una amenaza

“En realidad aquí hay problemas con la institucionalidad desde hace mucho tiempo. Aquí no hay respeto de la institucionalidad y por eso la semana que viene va a salir a la luz pública un documento firmado por  un número de instituciones que se llama “cumplamos las leyes”. Es un documento donde se plantean las preocupaciones de todas las violaciones de las leyes y se exige que se cumplan, por que el Presidente y todos los funcionarios se comprometen ante Dios y la patria cumplir y a hacer cumplir las leyes. Aquí hay que hacer algo por que el incumplimiento de las leyes está llevando al país por un derrotero que va ser muy perjudicial para la estabilidad democrática”, expresó.

Manuel Cabrera ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde se le abordó sobre el aval económico RD$1,200 millones a las Zonas Francas, y dijo que todo el que hizo compromiso con el Estado dominicano tiene que cumplirlo.

Agregó que la decisión del aval fue correcta departe del Gobierno por que las zonas francas son instrumentos para generar empleos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *