En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Manuel Fortuna y Luis Jacobo se suman a entrenamientos de los Leones SD

Manuel Fortuna y Luis Jacobo se suman a entrenamientos de los Leones SD
Manuel Fortuna y Luis Jacobo se suman a entrenamientos de los Leones SD
Manuel Fortuna

Manuel Fortuna

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estelar defensa tirador Manuel Fortuna y el novel delantero pequeño Luis Jacobo se integraron este jueves a los entrenamientos de preparación que realizan los Leones de Santo Domingo bajo la dirección técnica del coach Flor Meléndez con miras a la batalla de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto que se inicia el próximo jueves.

Fortuna se mostró entusiasmado por unirse al grupo de jugadores que entrena con el fin de volver a lograr el título de la liga que en 2011 obtuvieron los Leones.

“Estamos aquí para trabajar fuerte y llevar a los Leones a ser campeones”, manifestó Fortuna, quien viene de jugar una batallada serie final con el combinado del Club Domingo Paulino (CDP), en el Baloncesto Superior de Santiago. “Estoy muy contento de juntarme con los muchachos otra vez, porque aquí somos una gran familia”, añadió.

Jacobo, de 23 años y 6”5 de estatura, llega para demostrar su talento por primera vez en la liga. Fue la tercera selección de los Leones en el pasado sorteo de novatos, donde el conjunto capitalino tuvo la oportunidad de escoger tres veces seguidas en la primera ronda.

Fortuna y Jacobo se suman a los jugadores Chris Pérez, Giancarlos Acosta, Luis Martínez, Cesar Rosario, Michael Acosta, Kendry Lebrón, Víctor Verdecia, Juan Guerrero, Johan Ángeles, Raunel Hernández y los refuerzos Kelechi Anuna y Brian Williams, quienes integran el grueso de jugadores que accionan en los entrenamientos de los Leones.

Los Leones también esperan en los próximos días la llegada al país del estelar tirador Sadiel Rojas, quien viene de coronarse en la Liga de Desarrollo de la NBA en una exitosa temporada con los Mad Ants de Fort Wayne.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *