x
15 Abril 2024

Manuel Jiménez dice primarias fue distorsionada y trabajará para garantizar triunfo de Abinader

Alcalde SDE

El edil, que fue el menos votado del proceso interno del PRM, indicó que en el transcurso de la semana presentará a la organización política las supuestas prácticas irregulares que a su juicio distorsionados los resultados del proceso.

SANTO DOMINGO.- A poco mas de una semana de las elecciones primarias del PRM, el alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien resultó con la minoría de los votos, denunció este lunes que el proceso interno estuvo contaminando con presuntas irregularidades, aunque afirmó que continuará trabajando junto a todo su equipo para garantizar el triunfo del presidente Abinader en los comicios del 2024.

Al hacer la denuncia, el alcalde Manuel Jiménez, dejó claro que el PRM no fue el responsable de las presuntas prácticas antidemocraticas que según él se llevaron a cabo durante las primarias internas del pasado primero de octubre.

En ese sentido, edil fue claro, al señalar que no acepta los resultados del proceso.

Ante las presuntas irregularidades que a su juicio provocaron que resultara con la menor cantidad de votos, Jiménez indicó ademas que continuará trabajando junto a su equipo para garantizar el triunfo del presidente Abinader en las elecciones de 2024.

Además insistió en que continuará trabajando con empeño en su gestión municipal.

Jiménez adelantó en que el transcurso de la semana entregará a la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM las pruebas de las presuntas irregularidades ocurridas en la convención.

Comenta con facebook