X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Manuel Jiménez lleva concierto popular a Villa Faro

Publica asistente.

Publica asistente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a la alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez llevó su canto, a través de un concierto al sector de Villa Faro, logrando reunir a los moradores de ese sector.

El concierto tuvo lugar en el Club Villa Faro, al lado del Parque, dicho evento se realizó, conmemorando el 43 aniversario de la fundación de la entidad social.

El presidente del club dijo que Manuel Jiménez tiene una vinculación primaria con este, ya que desde que se buscaba un pedazo de tierra vació para su construcción, al principio de la década de los setentas hasta el momento se mantiene vinculado al mismo.

El cantautor, compositor y sagas político recibió un reconocimiento departe de la dirigencia del club, por sus aportes a la cultura de la Nación, tanto desde el Congreso como de la Fundación que lleva su nombre.

Mientras Manuel cantaba, el público se mantuvo cautivo y atento, exhibiendo los niveles de alegría al nivel más excelso y excitante, todo fue un derroche. Miranda no se negocia fue una de las canciones más aplaudida por los asistentes, también interpretó temas como quien no sabe de amor no sabe nada, derroche, entre otras.

Manuel Jiménez.

Manuel Jiménez.

El Presidente del club definió a las actuales autoridades municipales como de papel, a la vez que albergó la esperanza de que el Municipio tenga gestores que se vinculen de forma permanente con las organizaciones sociales y que puedan aportar para el desarrollo de la comunidad.

Asimismo, anunció a Manuel como aspirante a la alcaldía del Municipio, a pesar del que el club no está vinculado a la actividad política; pero que por agradecimiento al aporte cultural hecho por Jiménez no debía dejar pasar la oportunidad de presentárselo a los asistentes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *