En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MAP aprueba estructura orgánica del Ministerio de Cultura

MAP aprueba estructura orgánica del Ministerio de Cultura
MAP aprueba estructura orgánica del Ministerio de Cultura

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El ministerio de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo procedió a rubricar, junto al ministro Eduardo Selman, la Resolución No.004 que aprueba la estructura orgánica del Ministerio de Cultura.

Durante el acto de firma, Ventura Camejo destacó que la aprobación de esa resolución es una evidencia de todo el proceso que se ha estado llevando a cabo en las gestiones del Presidente Medina para modernizar, reformar, racionalizar y transformar la Administración Pública dominicana, para hacerla más efectiva y más institucional.

Según explicó el funcionario, la estructura orgánica de las entidades del Estado dominicano forma parte de esa racionalidad, pues en base a la visión, la norma y el Plan Estratégico de las instituciones se procede a estructurar orgánicamente los ministerios para poder cumplir sus objetivos de manera más ágil y compartida.

“La aprobación de la estructura orgánica del Ministerio de Cultura es un gran paso que se da hacia la institucionalidad, bajo el liderazgo del ministro Eduardo Selman”, señaló el ministro de Administración Pública.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *