x

Maradona es sometido a una cura de sueño de cuatro días

El exfutbolista Diego Armando Maradona está siendo sometido en su casa en Buenos Aires a una "cura de sueño que dura cuatro días", explicó este viernes su abogado Matías Morla.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Buenos Aires.- El exfutbolista Diego Armando Maradona está siendo sometido en su casa en Buenos Aires a una «cura de sueño que dura cuatro días», explicó este viernes su abogado Matías Morla.

«Está con suero, que es lo que le hace purificar la medicación que toma para poder de alguna manera dar con la medicación correcta y que pueda dormir», añadió en declaraciones al canal América TV.

El histórico astro del fútbol, de 58 años, viajó el 21 de mayo pasado a Argentina para operarse del hombro izquierdo con la idea de retornar a México para seguir como entrenador de los Dorados de Sinaloa, según confirmó entonces el propio Morla.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, trascendió que fue parado en el Departamento de Migraciones para entregarle una notificación por la demanda que su exnovia Rocío Oliva había presentado contra él por compensación económica por los años que estuvieron juntos.

«Esa demanda, a mi criterio, no tiene un buen horizonte porque la convivencia fue en Dubái entre dos ciudadanos emiratíes. La Justicia argentina no es competente para resolver un concubinato que fue en Dubái», añadió Morla.

«Hizo una demanda por compensación, y como no tenían un domicilio, dijeron cuando entre por Migraciones que dé un domicilio, ni se notificó de la demanda. Diego dio el domicilio y tampoco está notificado por la demanda», agregó.

A esta situación, se suma la supuesta mala relación del futbolista con sus hijas Dalma y Gianinna, que tuvo junto a su exmujer Claudia Villafañe.

«Hoy me dijo, ‘Matías, se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares», dijo el abogado.

En su estancia en Buenos Aires, Maradona está «contento» con sus hermanas y su hijo pequeño, Dieguito, nacido en 2013 de su relación con Verónica Ojeda, quien estuvo el jueves en casa del exastro, según su representante legal.

«Diego está acostumbrado a vivir solo», confesó Morla, quien reconoció que el entrenador de los Dorados de Sinaloa está sometido a «una cura de sueño que dura cuatro días» que le permita dar con la medicación adecuada contra el insomnio.

 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Capturan tercer implicado en asalto a un establecimiento comercial en Santiago

Un sismo de magnitud 5 sacude la región peruana de Ica

Conductor choca e intenta agredir a una mujer tras roce de vehículo

MOPC trabaja proyecto para construcción un túnel desde «la Jacobo» hasta «el Botánico»

Transportistas del sur piden participar en licitaciones servicio transporte escolar

Onésimo González espera que para octubre todas las provincias tengan transporte escolar

Roban prendas valoradas en 10 mil dólares a Miss Mundo RD en Puerto Rico

Asesor de Trump denuncia a Kamala Harris por tomar «indebidamente» fondos de la campaña de Biden

Detienen tres mujeres por maltratar a 35 niños de entre 6 meses y 3 años

Kits de suicidio: la conexión del «chef de la muerte» con más de 120 casos a nivel mundial

En un pequeño pueblo del sur de la India rezan por victoria de Kamala Harris en EE.UU.

Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira