En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maradona está interesado en dirigir a San Lorenzo, según Mancuso

Maradona está interesado en dirigir a San Lorenzo, según Mancuso
Maradona está interesado en dirigir a San Lorenzo, según Mancuso

Diego Maradona.

BUENOS AIRES, Argentina.- Uno de los más estrechos colaboradores de Diego Maradona, Alejandro Mancuso, aseguró este martes que el astro está interesado en la propuesta que le ha hecho el club argentino San Lorenzo para convertirse en su nuevo entrenador, puesto vacante tras la renuncia de Ramón Díaz este domingo.

“Maradona es uno de los candidatos para sustituir a Ramón Díaz. Hubo un contacto con gente vinculada a él y probablemente tengamos una charla en estos días”, había afirmado hoy el presidente del club, Carlos Abdo, en declaraciones a la televisión.

Mancuso confirmó horas después una reunión con directivos del San Lorenzo, y aseguró que Maradona estaría interesado en la oferta.

“Estamos estudiando el proyecto, en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa”, afirmó al portal deportivo Playfutbol.

En otras declaraciones televisivas divulgadas este lunes, Abdo indicó que Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella eran otros dos nombres que interesaban a la directiva del club para sustituir a Díaz.

Héctor Veira, secretario técnico del club, reconoció que al menos hay diez entrenadores en carpeta, dos de los cuales, Leonardo Madelón y Diego Cagna, se reunieron hoy con dirigentes del San Lorenzo.

También aparece con posibilidades Néstor Gorosito, Alfio Basile, Américo Gallego y el brasileño Paulo Silas, entre otros.

Por lo pronto, los entrenadores de la cantera Miguel Ángel Tojo y Carlos Veglio serán los técnicos interinos que el sábado próximo dirigirán al San Lorenzo en el clásico contra el Huracán, de la duodécima jornada del torneo Clausura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *