En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maradona visita club Al Wasl de Dubái con el que negocia ser su entrenador

Maradona visita club Al Wasl de Dubái con el que negocia ser su entrenador
Maradona visita club Al Wasl de Dubái con el que negocia ser su entrenador

Diego Maradona.

Abu Dabi.- El exseleccionador argentino Diego Maradona visitó este domingo por unas horas el emirato de Dubái, donde recorrió las instalaciones del club Al Wasl, con el que mantiene conversaciones para convertirse en su entrenador.

El diario local Sport360 informó en su página web de que Al Wasl tiene interés en que Maradona se convierta en su entrenador para la próxima temporada con “un lucrativo” contrato por dos años, que se cree que está sobre la mesa de negociaciones.

La televisión emiratí Dubai One también confirmó que Maradona está negociando con Al Wasl para firmar un contrato y convertirse en su próximo técnico.

Sin embargo, no parece que todavía hayan alcanzado un acuerdo las dos partes, agregó Sport360, que subrayó que, tras su breve visita, Maradona ya se ha marchado de Emiratos en dirección a España.

Durante su viaje a Dubái, Maradona, ataviado con camiseta a rayas, unos bermudas y una gorra de béisbol, tuvo la oportunidad de ver el estadio de Al Wasl, su centro médico y el campo de entrenamiento, además de conocer a algunos jugadores.

El argentino conversó con los futbolistas de Al Wasl en el campo de juego, mientras era observado por hinchas entusiasmados que lo jaleaban.

La prensa argentina revelaba ayer que Maradona estaba muy cerca de dirigir Al Wasl.

“Diego negocia un contrato millonario en Dubái”, titulaba el diario Clarín en su página web, que indicaba que estaba “negociando” su vinculación con el equipo del club fundado en 1960, campeón de la liga de los Emiratos Árabes Unidos 2006-07, y de la Copa Presidente en 2007.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *