Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Marc Anthony cantará el himno de EE.UU. al término de Convención Demócrata

Marc Anthony

WASHINGTON, EE.UU.- El cantante Marc Anthony cantará el himno de Estados Unidos en un concierto al término de la Convención Nacional Demócrata, después de que el presidente Barack Obama acepte formalmente su candidatura para las elecciones del 6 de noviembre.

El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, formará parte del elenco de artistas que amenizarán la Convención Nacional Demócrata que se celebrará la próxima semana en Charlotte (Carolina del norte), informó este viernes la organización en un comunicado.

Anthony, que ha apoyado públicamente a Obama y el pasado junio organizó un concierto para recaudar fondos para su campaña, actuará el jueves 6 de septiembre por la noche en el estadio Bank of America, como colofón a la convención.

También actuarán Foo Fighters, James Taylor, el grupo Earth, Wind and Fire, Mary J. Blige y los grupos Inspire the Fire Delta Rae.

El miércoles 5 de septiembre está previsto que amenicen el evento que se celebrará en el Time Warner Cable Arena la cantante de origen hispano Jessica Sánchez, una de los tres finalistas del popular programa “American Idol”, DJ Cassidy y el saxofonista Branford Marsalis, quien estará a cargo del himno nacional ese día.

En el primer día de trabajo de la convención, el martes 4 de septiembre, también en el Time Warner Cable Arena repetirá el disc jockey DJ Cassidy y además actuarán la cantante afroamericana Ledisi y Amber Riley, actriz de la popular serie musical para adolescentes “Glee”, interpretará el himno.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *