x

Marc Anthony cumple uno de sus sueños: diseña relojes para la marca Bulova

Hace varias semanas, el artista había compartido esta colaboración y expresó que estaba muy "emocionado de crear piezas exclusivas que sean realmente significativas" .

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El destacado artista Marc Anthony ha cumplido uno de sus sueños. Y es que la noche de este miércoles el artista lanzó su nueva colección de relojes con la colaboración de la marca Bulova.

«Qué noche tan increíble, gracias a @bulova por esta gran colaboración y a todos los que se unieron a nosotros anoche en la inauguración de #BulovaxMarcAnthony», expresó el cantautor y actor en su cuenta de Instagram.

Estas colecciones «edición limitada»  llevarán los nombres de algunas de las canciones más emblemáticas de Marc Anthony. Durante la inauguración, grandes personalidades como el salsero Gilberto Santa Rosa, se dieron cita para acompañarlo en este importante momento.

https://www.instagram.com/p/ClCx1e0j4cc/

Hace varias semanas, el artista había compartido esta colaboración y expresó que estaba muy «emocionado de crear piezas exclusivas que sean realmente significativas».

“La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes, que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, escribió el artista en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/CiyPMBmvDxe/

Comenta con facebook